Dolor agudo, causa incierta
El dolor puede ser causado por muchas afecciones que van de muy leves a muy graves. Sin embargo, en algunos casos, el dolor aparece y desaparece sin causa evidente.
No pudimos encontrar la causa exacta de su dolor. En este momento, no parece haber signos de ninguna enfermedad grave que le esté causando el dolor. Es posible que se necesiten más pruebas para determinar la causa. En muchos casos, un dolor como este desaparece por sí solo.
Cuidados en el hogar
Tome todos los medicamentos según lo recetado. Si no le indicaron un analgésico recetado, consulte a su proveedor de atención médica si puede tomar un analgésico de venta libre, como ibuprofeno o paracetamol. Úselos según se indica en el prospecto.
Hable con su proveedor antes de tomar analgésicos de venta libre si tiene antecedentes de problemas renales o hepáticos, sangrado en el estómago o enfermedad cardíaca.
Atención de seguimiento
Haga un seguimiento con su proveedor de atención médica o con nuestro personal según se lo indiquen
Cuándo consultar al médico
Comuníquese con su proveedor de atención médica o busque atención médica si tiene alguno de los siguientes síntomas:
-
El dolor cambia de patrón.
-
El dolor no se alivia o empeora.
-
Aparecen nuevos síntomas.
-
Tiene fiebre de 38 °C (100.4 °F) o más, o según lo que le indique su proveedor de atención médica.
Online Medical Reviewer:
Marianne Fraser MSN RN
Online Medical Reviewer:
Rita Sather RN
Online Medical Reviewer:
Vinita Wadhawan Researcher
Date Last Reviewed:
1/1/2025
© 2000-2025 The StayWell Company, LLC. Todos los derechos reservados. Esta información no pretende sustituir la atención médica profesional. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar un problema de salud.